5 grandes mitos del tarot que debes de olvidar

En el mundo del tarot y de las personas existen una gran cantidad de mitos y creencias que nos hacen actuar de una manera diferente e influencian nuestro comportamiento. El tarot, por ejemplo, es una de las actividades más populares cuando se trata de conocer el futuro o sucesos relacionados a una persona dentro de un tiempo próximo.

Muchas leyendas urbanas corren en relación a las consultas del tarot, veamos algunos de las más conocidas que las personas aún continúan creyendo:

  • La frecuencia de la consulta: Una de las principales leyendas urbanas relacionadas a la lectura del tarot es que entre más seguido o con frecuencias tires las cartas esto puede influir en que las predicciones no se cumplan. Esto no afecta en nada y solo hará que la persona no tenga nueva información sobre la consultada más que la conocida anteriormente.
  • Fumar: Muchas personas creen que un consultante no puede fumar durante una sesión de tarot porque podría afectar la interpretación o cortar las energías del tarotista y de la persona lo cual es totalmente falso.
  • El tarot por teléfono: Muchas personas creen aun que las consultas del tarot por teléfono no son reales o efectivas como la presenciales lo cual es totalmente falso ya que es tan fiable, incluso mejor para las personas que leen las cartas ya que no necesitan moverse hacia tu casa u otro lugar.
  • La cartas en un Domingo: Otro de los mitos sobre el tarot que no debes de creer, las cartas se pueden consultar cualquier día o las energías tienen día de descanso?
  • Cruzar las piernas: cuando se realiza una lectura de las cartas muchos creen que al no cruzar las piernas o hacerlos tendrá algún efecto sobre las predicciones lo cual es totalmente falso.

Como ves, esta es una lista de 5 mitos relacionados al tarot pero aún existe una seria de creencias relacionadas al tema que seguiremos tratando posteriormente, así que atentos!

Deja un comentario