5 cosas que debes saber antes de ir a una consulta de Tarot

Ir a que nos echen las cartas es un acto más o menos habitual en la actualidad, todo el mundo conoce a alguien que alguna vez en su vida a ido a que un cartomántico le lea el futuro, sin embargo para la gente principiante hay muchas cosas que escapan de su entendimiento. Antes de ir a una consulta del Tarot debemos tener ciertos conocimientos que nos ayudarán a entender el mejor este proceso y así poder mantenernos tranquilos y serenos ante la lectura de nuestro destino.

A continuación os dejamos una pequeña lista de las 5 cosas que debes saber antes de ir a una consulta del Tarot:

  1. Debemos hacer preguntas concisas que no den lugares a equívocos y que tengan una única interpretación. Debemos concentrarnos al máximo para que el acto adivinatorio no sea confuso y de pie a una interpretación errónea.
  2. Durante el proceso de la consulta no debemos cruzar los brazos ni las piernas, tampoco debemos llevar ningún tipo de joya cerrada como anillos, collares o brazaletes.
  3. Nunca debemos mentir al cartomántico, debemos encarar los temas que consultemos con total sinceridad aunque tengamos reparos en explicar nuestros miedos más profundos. Piensa que este tipo de personas están acostumbrados a tratar con todo tipo de gente por lo que le vayas a decir no afectará a su opinión sobre ti.
  4. La mejor hora para que nos echen las cartas es la noche ya que bajo el influjo de la luna la energía es mucho más fuerte y las respuestas que nos den las cartas serán mucho más concisas y seguras.
  5. No debemos burlarnos ni del Tarot ni de la persona que nos tira las cartas, ni siquiera en pensamiento. Las cartas son sensibles a lo que sentimos, por lo que si pensamos que todo eso no son más que pamplinerías haremos que la tirada acabe convirtiéndose en un fracaso total.

 

 

Deja un comentario