3 cartas del Tarot que indican problemas en el amor

En todas las relaciones amorosas existen altibajos, sobre todos después de los primeros meses de enamoramiento donde la pasión hace que no demos importancia a pequeñas cosas que con el tiempo acaban convirtiéndose en diferencias a veces infranqueables. Los cartománticos están acostumbrados a recibir personas que sufren por su relación de pareja, hombres y mujeres que temen que sus matrimonios acaben destrozándose por abismos difíciles de superar y que buscan de forma desesperada consejos y soluciones en la clarividencia de las cartas del Tarot.

Aunque las cartas del Tarot deban leerse en conjunto y no de forma individual, podemos decir que existen tres cartas que por su fuerza negativa influyen en todas las demás, de tal forma que si preguntas por tu relación de pareja y alguna de estas tres aparecen, significa que existen problemas conyugales que debes tener en cuenta. Estas tres cartas son: el loco, la torre y la muerte.  

El loco es el vigesimosegundo arcano mayor, sin número, representado por un hombre al que le muerde un animal salvaje. Esta carta tiene connotaciones negativas y en muchas preguntas simboliza el vacío, el caos, los celos, la infidelidad y la ruptura brusca de una relación. También contamos con la carta de la Torre en cuya imagen vemos la Torre de Babel en llamas, esta carta es una de las más duras ya que su significado es la desilusión, el fin y la ruptura. La carta de la muerte no significa la muerte de la persona consultante, pese a que la cultura popular haya extendido ese rumor, la muerte significa el cambio y cuando se pregunta sobre el destino de una relación, viene a decir que su fin está cerca.

El significado de estas tres cartas son sólo un aviso, por lo que debemos ser suficientemente despiertos e intentar buscar una solución que evite que esos problemas acaben de forma certera con esa relación que tanto nos ha costado tirar adelante.

 

Deja un comentario